La aerolínea venezolana Conviasa inició su vuelo comercial Caracas-Cancún-Toluca con una aeronave Embraer ERJ-190, con capacidad para 104 pasajeros.
Esta nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, y es la primera operación comercial internacional (y que no sea de carga) que tiene el aeropuerto mexiquense.
Para la aerolínea venezolana, con esta nueva ruta ahora ofrece 14 destinos internacionales y espera poder ofertar anualmente más de diez mil asientos a México.
“El pueblo venezolano ha mostrado gran satisfacción por estas conexiones que estamos haciendo, le estamos permitiéndole llegar a más destinos, esperamos a partir del 1 de diciembre abrir más frecuencias y darle la oportunidad a nuestros pasajeros de viajar de una forma segura y cómoda” señaló Ramón Velásquez, presidente de Conviasa.
El objetivo de Conviasa es cerrar el año con una oferta de 724 mil asientos y que, para 2020, esto incremente a un millón 500 mil asientos.
#15Nov #EnVideo El presidente de Conviasa @rvaraguayan durante la inauguración del vuelo regular Caracas-Cancún-Toluca, reitera que continúan cumpliendo el plan de expansión y agradece a las autoridades aeronáuticas de Venezuela y México por su receptividad y gestión. pic.twitter.com/hAnVoGYa8r
— Línea Aérea Conviasa (@LAConviasa) November 15, 2019
Facebook comments