Pasar al contenido principal
28/03/2024

ANA ofrecerá sillas de ruedas autónomas en Narita

Redacción A21 / Viernes, 18 Octubre 2019 - 12:27

All Nippon Airways (ANA) realiza pruebas de movilidad de unas sillas de ruedas eléctricas autónomas en el Aeropuerto Internacional Narita, Tokio, con las cuales pretenden aumentar las opciones de accesibilidad en el centro.

Con estas pruebas, el transportista busca simplificar la experiencia de viaje de sus pasajeros y las sillas los ayudarán durante sus conexiones en la terminal japonesa.

Para evitar cualquier inconveniente, son capaces de detectar y evitar de forma independiente a las personas y obstáculos en el camino.

“Las sillas de ruedas autónomas integran la última tecnología inteligente para ayudar a aquellos que no están familiarizados con el aeropuerto de Narita a llegar a sus puertas a tiempo”, declaró Juichi Hirasawa, vicepresidente senior de ANA.

Con respecto a las distancias que hay entre áreas de conexión, se estima una necesidad de 300 sillas por día; desarrolladas a través de una asociación entre Panasonic y WHILL, funcionan siguiendo a un líder predeterminado a un destino común.

Hasta la fecha, los ensayos no han incluido viajeros reales, pero ANA señaló que las próximas pruebas con pasajeros, están planificadas del 9 de octubre al 28 de noviembre de este año. 

Facebook comments