Pasar al contenido principal
14/08/2022

Volaris anuncia ruta Durango-Dallas

Redaccion A21 / Viernes, 22 Febrero 2019 - 17:16

Con el objetivo de fortalecer su estrategia de expansión, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo, Volaris inauguró su nueva ruta directa entre el aeropuerto de Durango (DGO) y el aeródromo internacional Dallas/Fort Worth (DFW), Estados Unidos.

“En Volaris, nos enfocamos en la necesidad de brindar opciones de vuelos directos a nuestros clientes con las mejores tarifas, en rutas que por su importancia estratégica desde el punto de vista económico y social las hacen sumamente atractivas”, aseguró Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercado y distribución de la aerolínea.

La ruta –a iniciarse el próximo 15 de junio–  se realizará de la siguiente manera:

 

RUTA

SALIDA

LLEGADA

FRECUENCIA

Durango (DGO)- Dallas/Fort Worth, Texas (DFW)

16:01

18:23

Lunes, miércoles y sábados

Dallas/Fort Worth, Texas (DFW) - Durango (DGO)-

20:03

22:29

 

De acuerdo con un comunicado, la empresa mexicana prevé que esta expansión de rutas, unirá a familias que vivan entre ambos países así como estimulará los lazos comerciales.

Anualmente, México y Estados Unidos tienen un intercambio comercial valuado en cerca de 150 mil millones de dólares y más de la mitad se da en el estado de Texas, lo que realza el valor de este estado para los viajeros mexicanos.

Además, Durango aporta un promedio de 1.2% al producto interno bruto en México, y es el séptimo estado con mejor clima de negocios en el país, de acuerdo con el Banco de México.

Recientemente, la compañía mexicana informó que durante el 2018 transportó 18.4 millones de usuarios, un crecimiento interanual del 12%, consolidándose como la línea aérea líder en el mercado regional (al recibir poco más de 14 millones de personas), por encima de Aeroméxico, Interjet y Viva Aerobus.

Facebook comments