La low-cost Jetlines anunció su intención de operar vuelos a las ciudades mexicanas de Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.
Para ello, la aerolínea canadiense firmó acuerdos tanto con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), operador de los aeropuertos jalisciense y sudcaliforniano, así como con Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), que administra por su parte la terminal caribeña.
Canada Jetlines has announced several airport agreements with Mexico, including Puerto Vallarta (PVR), Los Cabos (SJD), and Cancun (CUN). We are looking forward to bringing you to sunny, exotic destinations at low and affordable costs!
Read more here: https://t.co/NtF8jsKye5 pic.twitter.com/nbukTmLtfV— Canada Jetlines (@CanadaJetlines) 17 de enero de 2019
“Estamos emocionados de anunciar nuestro futuro servicio a estos aeropuertos. He trabajado extensivamente en este mercado y tengo un entendimiento profundo de cómo operar con éxito rutas desde y hacia México”, comentó Javier Suárez, presidente de Jetlines, quien recién en septiembre arribó a este puesto, luego de su paso por Viva Aerobus y Vueling.
Recordemos que en este mes, otra aerolínea low-cost canadiense, Swoop, inició sus frecuencias invernales desde Hamilton y Abbotsford a Puerto Vallarta, Cancún y Mazatlán.
Aunque aún no inicia operaciones comerciales –pues está a la espera de sus primeras dos aeronaves Airbus A320, que recibirá en el primer semestre de 2019–, Jetlines se plantea como una línea de ultra bajo costo que ofrecerá vuelos directos a Canadá, Estados Unidos, México y el Caribe, desde su base inicial en el aeropuerto de Hamilton, Ontario.
Finalmente, tanto GAP como ASUR dieron la bienvenida a la compañía, pues su llegada fortalece aún más las conexiones aéreas entre México y Canadá.
Facebook comments