Pasar al contenido principal
28/03/2024

Air Canada Vacations impone récord de ventas en Black Friday

Redacción A21 / Viernes, 30 Noviembre 2018 - 15:44

El programa Air Canada Vacation, el cual pertenece a la aerolínea canadiense, logró un aumento del 300% en reservas en comparación con un día normal, durante el “Black Friday”, estableciendo un récord de ventas en un solo día en los 38 años de historia de la compañía.

Según información del programa, los principales paquetes que se adquirieron van desde los destinos del Caribe y México, hasta ciudades locales, de Estados Unidos y Europa.

En ese sentido, Craig Landry, presidente del programa y vicepresidente de Optimización de Ingresos de la aerolínea, se dijo encantado de que estos paquetes vacacionales, los cuales fueron galardonados con el premio Consumer’s Choice Award, sean de la preferencia del cliente:

“Air Canada Vacation continúa diversificando sus ofertas de paquetes al presentar una gama significativamente expandida de experiencias de viaje únicas y auténticas, además de los paquetes vacacionales convencionales” añadió.

Aunado a este factor se informó que, a principios del próximo año, estrenará un nuevo sitio web de reservaciones en el cual se ofrecerán experiencias atractivas para las necesidades del cliente.

En ese orden positivo, hace unas semanas, la aerolínea canadiense reportó una cifra récord de cinco mil 415 millones de dólares canadienses en sus ingresos, los cuales representan un crecimiento del 11%; además, por sexto año consecutivo apareció en el ranking de Mediacorp Canada Inc, la cual califica a las 100 mejores empleadoras del país.

Facebook comments