Con el objetivo de atraer más familias viajeras, la aerolínea francesa Joon lanzó unos nuevos asientos en su flota de aviones Airbus A340 que pueden transformarse ya sea en un área de juegos o en una cama hasta para dos niños de hasta cinco o seis años de edad.
La iniciativa, llamada Cozy Joon, brinda a los asientos una superficie de 105 x 76 centímetros y tiene un costo de 20 euros por asiento.
#CosyJoon est disponible à bord de nos A340, vers toutes nos destinations long-courrier. Vers Fortaleza ou Mahé, le départ en vacances n’aura jamais été aussi facile ✈ https://t.co/jEA9817p6L pic.twitter.com/suz5EMVTAx
— JOON (@weflyjoon) 19 de noviembre de 2018
En los vuelos A340 de Joon habrá disponibles hasta 16 asientos Cozy Joon, informó la aerolínea y sólo podrán solicitarlos familias de dos padres y un hijo, o dos padres y dos hijos (pequeños) con hasta 55 horas de anticipación.
Joon es la nóvel aerolínea low-cost creada en 2017 por Air France, y tiene como público objetivo a la generación millenial y a familias jóvenes.
Su flota de mediano alcance está conformada por aviones A320 y A321, mientras que la de largo alcance está compuesta por el A340.
Puedes ver las fotos de los nuevos asientos aquí:
Facebook comments