Pasar al contenido principal
16/04/2024

Air France México y Voom: una alianza de altos vuelos

Jorge Castellanos / Miércoles, 12 Septiembre 2018 - 14:48
Buscan mejorar significativamente la experiencia de los viajeros de la CDMX con traslados más agradables y eficientes

Con el fin de hacer realidad el sueño de los viajeros ejecutivos de elevarse sobre el tránsito de la Ciudad de México y llegar a sus vuelos hacia Europa con comodidad y rapidez, Air France México y Voom anunciaron una alianza para ofrecer el servicio de helicóptero sobre pedido, con un 25% de descuento al contar con una reservación vigente de la aerolínea.

Con este acuerdo –y a sólo un click de distancia–, la plataforma de Voom permitirá a los usuarios de Air France reservar traslados en helicóptero al precio más accesible del mercado.

Air France

Esta asociación, suscrita por Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM México, y Enrique Aguilar, country manager de Voom, es resultado del deseo conjunto de las dos compañías por “mejorar significativamente la experiencia de los pasajeros a través de viajes más agradables y eficientes”.

Recordemos que los servicios de Voom están disponibles desde cuatro helipuertos estratégicamente localizados en la CDMX: Montes Urales, Interlomas, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Aeropuerto Internacional de Toluca.

Voom

“Esta cooperación reafirma el deseo de nuestro grupo de continuar la mejora de la experiencia de viaje de nuestros pasajeros en el mercado mexicano”, comentó Mallet.

Por su parte, Uma Subramanian, CEO de Voom, añadió que “juntos haremos que los clientes de Air France cuenten con la manera más rápida y conveniente de viajar hacia y desde el AICM, permitiéndoles llegar en menos de 15 minutos a su destino”.

Los tiempos de transferencia pueden consultarse en voom.flights/es. Y para más detalles de la promoción, Air France invita a sus usuarios a visitar www.airfrance.com.mx.

Facebook comments