Pasar al contenido principal
28/03/2024

JAL y Garuda Indonesia firman acuerdo de colaboración

Redacción A21 / Lunes, 10 Septiembre 2018 - 10:46

Con el fin de entregar más opciones de conectividad a los viajeros en el continente asiático, Japan Airlines (JAL) y Garuda Indonesia firmaron un acuerdo de colaboración estratégica que entrará en vigor a partir del próximo 28 de octubre. 

En este convenio inicial, ambas aerolíneas “comenzarán a ofrecer vuelos de código compartido en rutas seleccionadas entre Japón e Indonesia, y en vuelos domésticos operados por Garuda y Japan Airlines, respectivamente”, señaló la empresa nipona en un comunicado. 

Garuda Indonesia

De igual forma, la compañía indonesia ofrecerá vuelos de código compartido en rutas transpacíficas seleccionadas y operadas por la aerolínea bandera del Japón. 

Las rutas aplicables en vuelos internacionales para JAL son: Narita-Yakarta, Narita-Nueva York y Narita-Los Ángeles. 

“A través de esta colaboración esperamos que el comercio y las actividades turísticas tengan un rápido incremento y hagan de Indonesia un lugar más accesible para los visitantes japoneses”, señaló Pahala N. Mansury, el presidente de Garuda. 

Actualmente, Japan Airlines cuenta con una flota de 167 aeronaves, todas pertenecientes a las diferentes familias Boeing. Por su parte, Garuda cuenta con 144 aviones.

 

Facebook comments