Pasar al contenido principal
19/04/2024

United incrementará tarifas para maletas

Redacción A21 / Viernes, 31 Agosto 2018 - 16:03

A partir del 31 de agosto, United Continental incrementará las tarifas para maletas documentadas en algunas de sus rutas en América del Norte, el Caribe y América Central, informó la empresa. 

En un comunicado de prensa, señaló que los costos de la primera maleta en los vuelos entre México, Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y América Central incrementan de 25 a 30 dólares americanos. Los costos de la segunda maleta no tienen cambios. 
 

Zoom United cargos extra maletas.jpg

De igual forma, en vuelos dentro de Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y América Central el costo de la primera maleta incrementa de 25 a 30 dólares y de la segunda maleta de 35 a 40 dólares. 

Por último, los costos en vuelos entre Canadá y Estados Unidos, Puerto Rico, México, Caribe y América Central incrementan de 25 a 30 dólares en la primera maleta y de 35 a 50 dólares en la segunda maleta. 

La aerolínea señala que estos precios habían permanecido inalterados durante los últimos ocho años y que estos cambios permitirán a United invertir más en mejorar la experiencia de sus pasajeros. 

Facebook comments