Pasar al contenido principal
28/03/2024

Southwest Cargo extiende operaciones en México

Redacción A21 / Martes, 7 Agosto 2018 - 19:00

Southwest Cargo comenzó su primer programa de envíos internacionales el pasado domingo, con entregas entre Estados Unidos y la Ciudad de México. A partir de hoy la compañía inaugura además rutas de envío a Puerto Vallarta y Cabo San Lucas/Los Cabos.

A finales de agosto también planean añadir el servicio de carga de Estados Unidos a Cancún. "Estamos muy felices de comenzar a trabajar con nuestros clientes en ambos lados de la frontera y desempeñar un pequeño papel en el desarrollo de las empresas en crecimiento’’, comentó Matt Buckley, vicepresidente de la división de Carga y Charters de Southwest.

Zoom Southwest Cargo.jpg

“Nuestros equipos han estado preparándose arduamente para este hito histórico, y ahora estamos listos para llevar nuestros galardonados servicios de carga a lugares a los que nunca antes habíamos podido llegar", afirmó Buckley. 

Al respecto, Mario Díaz, director de Sistemas del Aeropuerto de Houston comentó: "Esta estrategia aprovecha la creciente experiencia en logística de Houston y aporta fuerza a la economía de Houston".

A principios de año, Southwest Carga lanzó su nuevo sistema de administración y puntos de venta, llamado Suite de Carga Southwest, que sentó las bases para el inicio del programa de envío internacional de la aerolínea, que cuenta con una red de más de 4 mil vuelos diarios.

Facebook comments