Pasar al contenido principal
05/12/2021

Norwegian Argentina abre convocatoria para primeros oficiales y capitanes

Redacción A21 / Viernes, 20 Julio 2018 - 09:52

La nueva low-cost sudamericana, Norwegian Air Argentina abrió una convocatoria para buscar primeros oficiales y capitanes para la nueva flota de aviones B737-800 que operará en este país. 

“Tras una campaña de reclutamiento exitosa en 2017, ahora estamos abriendo nuevas oportunidades para que te unas a nuestro equipo en expansión en Argentina. Norwegian está buscando ahora primeros oficiales que operen una flota joven de B737 basada en Argentina”, señaló la empresa en la página de la convocatoria

Los solicitantes que sean seleccionados recibirán su contrato por parte de Norwegian Air Argentina SAU y tendrán su sede en Buenos Aires y Córdoba. 

Para ambos puestos, la primera limitante es que deben ser ciudadanos argentinos y contar con pasaporte de este país. Otras cualificaciones que deben poseer los candidatos es contar con una licencia argentina de piloto comercial de la Administracion Nacional de Aviación Civil (ANAC), nivel cinco de conocimientos de inglés con base en la OACI y no tener antecedentes penales. 

Los capitanes deben tener experiencia total de vuelo de cuatro mil horas; de ellas al menos dos mil horas en aviones comerciales, y como mínimo 150 horas de vuelo en los últimos doce meses. 

En cambio, para los primeros oficiales se requiere una experiencia total de mil horas, y que 500 de ellas sean de experiencia relevante en operaciones comerciales con un equipo múltiple. 

La aerolínea ofrece, entre otras prestaciones, la oportunidad de crecimiento en la flota de largo alcance de Norwegian. 

Facebook comments