Pasar al contenido principal
29/03/2024

Eurowings y Brussels Airlines firman acuerdo de colaboración

Redacción A21 / Jueves, 22 Marzo 2018 - 14:46

Como parte de su estrategia de verano, la aerolínea Eurowings firmó un acuerdo de colaboración con su par belga, Brussels Airlines, para que esta última utilice en su flota los aviones A340 por un periodo de cinco meses. 

Este acuerdo permitirá a la aerolínea alemana ofrecer a partir de abril más de mil 700 vuelos de larga distancia al año y transportar hasta 450 mil pasajeros adicionales. 

El martes despegó el primero de los tres aviones que Brussels Airlines utilizará en el aeropuerto de Düsseldorf bajo el nombre de Eurowings, informó la compañía alemana en un comunicado. 

“Ofreceremos en Düsseldorf conexiones con todo el mundo y ampliaremos, considerablemente, nuestra oferta de vuelos de larga distancia en esta base”, señaló el CEO de Eurowings, Michael Knitter. 

Y es que, a partir de abril, el A340 comenzará a volar a destinos en Estados Unidos como Nueva York, Fort Myers y Miami, así como varios en el Caribe, como Cancún y Punta Cana, en República Dominicana. 

Además, mientras preparan la entrada a la temporada veraniega y de largo alcance, las dos aerolíneas realizarán vuelos de corto alcance a destinos europeos como Viena y Mallorca, informaron. 

Facebook comments