Pasar al contenido principal
29/03/2024

Boeing se solidariza con damnificados por Harvey

Redacción A21 / Miércoles, 30 Agosto 2017 - 14:21

La fundación Boeing donará 1 millón de dólares a la Cruz Roja estadounidense para apoyar sus actividades de socorro y alivio de los desastres ocasionados por el huracán Harvey en Houston, Texas.

Además de las inversiones de caridad (monetarias y en especie), empleados de la constructora aérea se inscribirán en programas de voluntariado en las comunidades que les resulten más cercanas. Asimismo, cooperarán con una colecta de dinero voluntaria.

Como agradecimiento a la participación de los trabajadores, Boeing les retribuirá su ayuda una vez concluidas las actividades altruistas.

Dennis Muilenburg, presidente de la compañía aeronáutica estadounidense, expresó que apoyan a la Cruz Roja estadounidense porque es la organización que con mayor eficacia pone a trabajar una contribución.

Por su parte, Gail McGovern, director de la Cruz Roja del país norteamericano, pronunció su agradecimiento con la donación, que ayudará a ofrecer refugio, alimentos y suministros necesarios a las personas afectadas por el fenómeno meteorológico.

Cabe destacar que Texas es importante para la empresa aeronáutica: tiene contratados a cerca de 4 mil empleados pertenecientes del estado, y desde 2016 lo ha favorecido con más de 3.2 millones de dólares en distintas actividades caritativas.

Facebook comments