Pasar al contenido principal
28/03/2024

Norwegian festeja sus 15 años con descuentos en boletaje

Redacción A21 / Martes, 29 Agosto 2017 - 18:33

Norwegian ofrecerá descuentos en los vuelos de ida desde el Reino Unido e Irlanda hacia los Estados Unidos y el resto de Europa, como parte de la celebración del 15 aniversario de la compañía.

A través de un comunicado, la empresa noruega informó que los vuelos de largo alcance (las 19 rutas que conectan al viejo continente con Norteamérica) se podrán adquirir desde 99 euros, mientras que los vuelos continentales estarán disponibles desde 29 libras esterlinas.

Como parte del festejo de los 15 años de Norwegian, estamos encantados de ofrecer a los turistas ahorros en más de 28 rutas desde el Reino Unido e Irlanda. Las tarifas asequibles a EU, Singapur y Europa conforman nuestra venta de cumpleaños", declaró Thomas Ramdahl, director comercial de la empresa.

A partir de hoy, 29 de agosto, y hasta el 18 de septiembre del presente año, estarán disponibles los boletos de avión, que serán válidos del 16 de octubre de 2017 al 16 de marzo de 2018, aclaró la empresa.

Norwegian ha crecido hasta convertirse en la sexta aerolínea de bajo coste más grande del mundo, con más de 500 rutas a más de 150 destinos globales.

Cabe recordar que fue galardonada con la mejor aerolínea de bajo coste de larga distancia por tres años consecutivos en los premios SkyTrax World Airline Awards.

Ofertas destacadas

Desde 129 libras: salida en Inglaterra con destino a Boston, Nueva York, Fort Lauderdale, Oakland, Orlando, Denver, Los Ángeles, Seattle, Las Vegas y Singapur.

De 99 a 135 libras: vuelos directos desde Belfast y Edimburgo hacia la costa oeste de Estados Unidos.

Desde 99 euros: despegue en Shannon, Cork y Dublín con aterrizaje en Boston y Nueva York.

Desde 29 libras: vuelos de Londres hacia alguno de los siguientes destinos: Málaga, Alicante, Barcelona, ​​Madrid, Palma, Oslo, Stavanger, Copenhague y Aalborg.

Facebook comments