Pasar al contenido principal
30/04/2024

Hong Kong Airlines y Bangkok Airways volarán juntas

Redacción A21 / Lunes, 5 Junio 2017 - 12:28

Las aerolíneas asiáticas, Hong Kong Airlines y Bangkok Airways, anunciaron la firma de un acuerdo de código compartido que comenzará a operar este mes.

En un comunicado, la aerolínea con sede en Hong Kong informó que este convenio proporcionará a los viajeros una mayor conectividad entre Hong Kong y Tailandia.

Ahora los clientes pueden viajar con Bangkok Airways a Koh Samui, directamente desde Hong Kong o vía Bangkok, utilizando sus vuelos nacionales entre Bangkok y Koh Samui”, dijo la empresa.

Al respecto, Li Dianchun, director comercial de Hong Kong Airlines, expresó que están muy contentos en "darle la bienvenida a Bangkok Airways como nuestro último socio de código compartido". Hong Kong Airlines comenzó a realizar la ruta a Bangkok desde 2010 y ahora cuentan con 37 frecuencias semanales.

"El código compartido ofrece opciones de viaje más flexibles, permitiendo a nuestros pasajeros viajar a Koh Samui, otro destino en Tailandia, directamente desde Hong Kong”, declaró.

Por su parte, Puttipong Prasartthong-Osoth, presidente de Bangkok Airways, comentó que este nuevo acuerdo es otro hito y un desarrollo emocionante en el crecimiento continúo de Bangkok Airways. Además, los pasajeros de Hong Kong Airlines que viajan en Bangkok Airways disfrutarán de los servicios incomparables, como el acceso a una sala especial y la comida durante el vuelo.

Facebook comments