Luego de que la aerolínea de bajo costo estadounidense, JetBlue, comenzara a cobrar 25 dólares por la primera maleta y 35, por la segunda, la empresa comenzó a recibir diversas protestas de sus clientes quienes consideraron esta acción como un abuso.
Ante este hecho, en un comunicado, JetBlue dijo que tal aumento se derivó de la actualización de políticas de equipaje en rutas internacionales selectas, para alinearse a las que se realizan en Estados Unidos.
La empresa aérea explicó que con ello se ha afectado principalmente a las rutas que tiene entre República Dominicana y el territorio estadounidense.
“Mientras que la tarifa más baja, Blue, no incluye la primera pieza de equipaje facturada, la tarifa Blue Plus incluirá la primera pieza de equipaje por una diferencia nominal”, aseguró JetBlue.
Por último, la empresa comentó que independientemente de la tarifa, cada cliente a bordo seguirá recibiendo un servicio galardonado, el mayor espacio entre asientos en clase económica, meriendas y refrescos gratis e ilimitados y entretenimiento gratuito.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Facebook comments