Pasar al contenido principal
05/12/2021

Delta, la 'Aerolínea Más Admirada'

Redacción A21 / Martes, 21 Febrero 2017 - 16:16

Por cuarto año consecutivo, la compañía estadounidense Delta Air Lines fue nombrada como la "Aerolínea Más Admirada del Mundo", según la revista Fortune.

La publicación realiza cada año una encuesta a los altos ejecutivos y directivos en diversas industrias para calificar las 10 empresas que ellos admiran en esos rubros.

En el ranking de las 50 empresas más admiradas del mundo, la aerolínea ocupa la posición 31, pero en el segmento de aerolíneas se llevó las palmas.

Delta obtuvo este reconocimiento por las evaluaciones favorables en atributos como: Innovación, Gestión de Personas, Uso de los Activos Corporativos, Calidad de la Gestión, Responsabilidad Social, Solidez Financiera, Valor de las Inversiones a Largo Plazo, Calidad de los Productos y Servicios, así como Competitividad Global.

“La dedicación de los más de 80 mil empleados, hacía nuestros clientes y su búsqueda inquebrantable de la excelencia en todas las áreas de nuestro negocio es lo que ha logrado este reconocimiento de tantos rincones. Y son esas cualidades que nos impulsarán aún más lejos”, comentó al respecto, Ed Bastian, presidente de Delta.

Facebook comments