Pasar al contenido principal
26/04/2024

Air France apoya candidatura de París para JO en 2024

Daniel Martínez / Martes, 5 Julio 2016 - 15:41

Aún no comienzan los Juegos Olímpicos de Río, Brasil 2016, y ya Air France sigue con su apoyo a París, como candidata para albergar esta justa veraniega en 2024.

La aerolínea que se postula como Proveedor Oficial, a partir de agosto, operará 10 aviones que serán pintados con el logotipo, París 2024, en espera del 13 de septiembre, fecha cuando el Comité Olímpico Internacional (COI), decida qué ciudad será la sede olímpica para ese año.

La aerolínea destacó que la promoción será a gran escala, ya que estos aviones con el apoyo francés operarán aproximadamente 10 mil vuelos alrededor del mundo.

Los Juegos Olímpicos representan una ocasión importante para Air France. Hemos apoyado los equipos franceses en los Juegos de Atlanta, Sídney, Atenas y Beijing. Transportamos la bandera olímpica de Londres a Río y somos el transportista oficial del equipo olímpico francés en 2016. Esto demuestra el grado en que Air France se enorgullece de apoyar la ambición por París 2024 como sede de los Juegos Olímpicos”, dijo Frédéric Gagey, presidente y director general de Air France.

Por su parte, Etienne Thobois, jefe ejecutivo de la candidatura París 2024, dijo: “Air France es una empresa clave para la candidatura. Por todo el mundo, la compañía retrata la imagen de Francia y su cultura”.

Facebook comments