Pasar al contenido principal
20/04/2024

Air Canada Cargo y Cargojet inician vuelo a Latam

Redacción A21 / Martes, 14 Junio 2016 - 10:01

El pasado fin de semana, Air Canada Cargo y Cargojet Airways, pusieron en marcha el primer vuelo carguero a Bogotá, Colombia y Lima, Perú, operado con aviones, Cargojet B767-300F.

En un comunicado en conjunto, las empresas informaron que los nuevos vuelos de Air Canada Cargo, también incluyen vuelos a Ciudad de México. Esto significa que el servicio tendrá la posibilidad de proporcionar 52 toneladas de capacidad de carga neta.

Al trabajar con Cargojet, somos capaces de aprovechar y construir una extensa red internacional desde América del Norte, con la finalidad de ofrecer el único servicio carguero entre Canadá y América Latina. Esperamos poder seguir ampliando nuestra red de servicio carguero hacia Europa para finales de este año", dijo al respecto Lise Marie-Turpin, vicepresidente de Air Canada Cargo.

Por su parte, Ajay K. Virmani, presidente y CEO de Cargojet, comentó: “Este vuelo es el comienzo de una relación estratégica con Air Canada. Esto nos permite optimizar nuestra utilización global de aviones de carga, además de ampliar nuestra gama de servicios y base de clientes con Air Canada”.

Facebook comments