Pasar al contenido principal
26/04/2024

Premian a Interjet en España

Redacción A21 / Miércoles, 20 Enero 2016 - 21:31

La aerolínea mexicana Interjet fue reconocida con el Premio “Excelencias Turísticas 2015”, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 20 al 24 de enero en Madrid, España.

Este premio nos compromete a seguir impulsando acciones en favor del turismo y a trabajar para continuar ofreciendo el mejor servicio y la más agradable experiencia de viaje a nuestros pasajeros”, dijo Miguel Alemán Magnani, el Presidente Ejecutivo de Interjet.

El distintivo es otorgado por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, relacionados con el turismo y la cultura.

El jurado, reconoció la contribución de la aerolínea en el fomento de la conectividad aérea y el turismo tanto en México como en el extranjero, así como las amplias ventajas competitivas de su oferta comercial, al ofrecer un servicio de transporte aéreo con gran calidad a precios accesibles lo que contribuye a fortalecer el turismo”, explicó a aerolínea a través de un comunicado.

Cabe destacar que estos premios se realizan desde el año 2005.

Facebook comments