Pasar al contenido principal
27/04/2024

Confirma Turkish Airlines inicio de operaciones de su aerolínea de bajo costo AJet

Redacción A21 / Miércoles, 13 Marzo 2024 - 01:00
Los pasajeros registrados en vuelos de AnadoluJet serán transferidos a la nueva línea aérea

La nueva aerolínea de Turkish Airlines, AJet, confirmó que iniciará vuelos de pasajeros a partir del 31 de marzo de 2024, día en que los boletos saldrán a la venta.

Turkish Airlines presentó su nueva aerolínea subsidiaria de bajo costo AJet Air Transportation, que evolucionó a partir de AnadoluJet, en noviembre de 2023.

El pasado 12 de marzo de 2024, AJet confirmó en un comunicado que los pasajeros pueden comprar los boletos a través de su sitio web y aplicación con los primeros vuelos operando al Reino Unido.

También se explicó que a partir del 31 de marzo, los pasajeros registrados en vuelos de AnadoluJet serán transferidos a vuelos de Ajet.

"También compartiremos información general sobre el estado de sus vuelos después de la transición de nuestro sistema", indicó la aerolínea.

En el verano de 2024, AJet volará a 93 destinos, incluidos 41 en rutas nacionales y 52 en rutas internacionales con 95 aviones en su flota.

AJet tiene la ambición de volar a un total de 44 países con una flota de 200 aviones en los próximos 10 años.

“Creada con el objetivo de convertirse en una aerolínea de bajo costo con estándares globales y fortalecer su posición competitiva en el mercado, AJet tiene como objetivo hacer que la experiencia de la aerolínea sea más moderna, cómoda y accesible al encontrarse con el cielo a partir del 31 de marzo, cuando comenzará sus vuelos”, dijo un portavoz de AJet.

Facebook comments