Pasar al contenido principal
29/03/2024

Copa Airlines, la aerolínea más puntual de AL

Rosa Náutica / Martes, 28 Julio 2015 - 10:29

FlightStats, proveedor líder de datos de aviación en la industria internacional, reconoció a Copa Airlines como la empresa más cumplida y puntual en América Latina y Colombia durante el primer semestre del año.

De acuerdo a FlightStats, Copa Airlines tuvo un promedio de puntualidad del 91% en América Latina y en Colombia del 93%.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, mencionó que “los resultados del primer semestre del año son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra en cada uno de nuestros 74 destinos a lo largo del continente, además ratifica y eleva nuestro compromiso con los pasajeros, quienes también disfrutan de nuestro servicio de clase mundial y la mejor conectividad a través de nuestro hub de las Américas, en Panamá”.

Copa Airlines ya había obtenido este galardón en 2013 y 2014 gracias a características como exactitud y cumplimiento de servicios, según opiniones de los usuarios de esta aerolínea, la cual conecta a los viajantes con 74 destinos en 30 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Facebook comments