Pasar al contenido principal
27/04/2024

Transmitirá NASA lanzamiento y acoplamiento del SpaceX Crew-8

Redacción A21 / Lunes, 26 Febrero 2024 - 01:00
La misión llevará a astronautas a la Estación Espacial Internacional.

El lanzamiento está previsto para las 12:04 am EST del próximo viernes 1 de marzo y se realizará desde el Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. La hora de atraque prevista es alrededor de las 7 am del sábado 2 de marzo.

“La llegada de la tripulación estará disponible en los canales de transmisión de Kennedy, incluidos YouTube y X. La cobertura del lanzamiento, la conferencia de prensa posterior al lanzamiento y el acoplamiento estarán disponibles en NASA+ , NASA Television, la aplicación de la NASA , YouTube y el sitio web de la agencia”, indicó la agencia espacial”

El lanzamiento del Crew-8 llevará a los astronautas de la NASA Matthew Dominick, Michael Barratt y Jeanette Epps, así como al cosmonauta de Roscosmos Alexander Grebenkin.

Como parte del Programa de Tripulación Comercial de la agencia, la misión marca la octava misión de rotación de tripulación y la novena misión de vuelo espacial humano de la NASA a la estación espacial apoyada por una nave espacial SpaceX Dragon desde el año 2020. Endeavour es el nombre de esta nave espacial Dragon.

 

Facebook comments