Pasar al contenido principal
28/03/2024

Primer turista espacial busca acompañante

Redacción A21 / Miércoles, 15 Enero 2020 - 20:00

Yusaku Maezawa, multimillonario que será el primer turista en el espacio, publicó un anuncio en el cual busca a una mujer para acompañarlo en el primer vuelo de SpaceX alrededor de la Luna, pareja con la cual busca “expresar sus deseos de paz mundial desde el espacio exterior”.

Por medio de una convocatoria en línea, el multimillonario japonés informó que esto se transmitirá en AbemaTV, en formato documental titulado “Full Moon Lovers”, y afirmó que quiere compartir la experiencia con una mujer especial.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer”, escribió en el sitio web.

El portal especifica una serie de condiciones y cronograma en un proceso de solicitud de tres meses. Entre estos, es que las solicitantes deben ser solteras, mayores de 20 años, ser positivas y tener interés de ir al espacio. Maezawa es divorciado y cuenta con tres hijos.

La fecha límite es el 17 de enero y la decisión se tomará en marzo.

Maezawa y su acompañante, estarán acompañados por un grupo de pintores, músicos, bailarines, fotógrafos, directores de cine, diseñadores de moda y arquitectos durante el lanzamiento del cohete que aún no termina su construcción.

Facebook comments