• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home fuerza-aerea

Detalla Northrop Grumman progresos de su bombardero B-21 Raider

Redaccion A21 by Redaccion A21
14 septiembre, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Detalla Northrop Grumman progresos de su bombardero B-21 Raider

Northrop Grumman informó que la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) anunció que el bombardero B-21 Raider comenzó a utilizar su motor como parte de su programa de pruebas en tierra en las instalaciones de Palmdale, California.

Estas pruebas son esenciales para el programa, ya que este avión de sexta generación continúa su camino hacia las pruebas de vuelo.

El primer vuelo del B-21 fue monitoreado por Northrop Grumman y la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Desarrollado con la próxima generación de tecnología furtiva, con capacidades de red avanzadas y arquitectura de sistemas abiertos, el B-21 Raider servirá como columna vertebral de la flota de bombarderos de Estados Unidos.

Hasta ahora, la compañía informó que se están ensamblando seis bombarderos B-21 Raider en las instalaciones de Northrop Grumman en Palmdale, California.

Se espera que el B-21 entre en servicio en 2026, reemplazando a los bombarderos estratégicos B-2 Spirit y B-1 Lancer.

Presentado por Northrop Grumman el 2 de diciembre de 2022, este nuevo bombardero estratégico reutiliza algunas de las características generales del B-2, con un elegante diseño de ala voladora similar.

En última instancia, la USAF espera operar una flota de dos bombarderos B-21 y B-52 modificados, y tiene la intención de pedir 100 modelos B-21, más que su flota actual de B-1 y B-2 juntos.

Tags: B-21 RaiderNorthrop GrummanUSAF

Noticias Relacionadas

Impulsa FAA y USAF seguridad en movilidad aérea avanzada de EU

Impulsa FAA y USAF seguridad en movilidad aérea avanzada de EU

27 octubre, 2023
Evaluará USAF la aeronave Velis Electro para entrenar pilotos

Evaluará USAF la aeronave Velis Electro para entrenar pilotos

27 octubre, 2023
Completa Lockheed Martin prueba de vuelo de sistema de armas Aegis-48

Completa Lockheed Martin prueba de vuelo de sistema de armas Aegis-48

27 octubre, 2023
Desarrollarán Airbus y Northrop Grumman comunicaciones satelitales

Desarrollarán Airbus y Northrop Grumman comunicaciones satelitales

26 octubre, 2023
Next Post

¡Por fin, Categoría 1!

¡Por fin, Categoría 1!

Más Leídas

  • AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    AFAC no es la solución, ¿es el problema?

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se enfoca investigación preliminar de accidente de Air India en controles de combustible

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza Air Canada ruta Vancouver-Tepic

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Tiene ASA al menos siete solicitudes para construir aeropuertos: Merino Campos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Piden operadores plan centralizado para nuevas terminales aéreas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El Airport Day: un hito necesario… pero no suficiente

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados