Bombardier Defense realizó la sexta entrega del avión Global 6000 al proveedor de defensa Saab, el cual será transformado con su solución de control y alerta temprana, conocida como GlobalEye, para posteriormente unirse a la Fuerza Aérea Sueca.
Reuniendo lo mejor de la innovación canadiense y sueca, el programa GlobalEye de Saab integra sistemas de radar, comando, control y comunicación en una solución de vigilancia aérea multidominio, utilizando aviones Global 6000 de Bombardier.
La familia de aviones Global es eficiente y ágil, valorados por su combinación definitiva de velocidad, alcance y resistencia, lo que la convierte en la plataforma elegida para misiones de defensa gubernamentales del mundo.
“Los aviones Global representan la solución del tamaño adecuado para misiones múltiples, vigilancia y transporte VIP, además cumplen con las expectativas de los clientes para sus necesidades de misión más exigentes”, sostuvo Jean-Christopher Gallagher, vicepresidente ejecutivo de ventas de aviones y defensa de Bombardier.
Bombardier Defense cuenta con equipos internos de ingeniería y soporte, proporciona soluciones de integración con capacidades de certificación completas en todo el espectro de operaciones civiles, militares e híbridas.
Facebook comments