Pasar al contenido principal
07/08/2022

Mueren 14 marinos en desplome de helicóptero

Redaccion A21 / Viernes, 15 Julio 2022 - 19:21
No hay información de que el accidente esté relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero

La Secretaría de Marina (Semar) informó que 14 de 15 elementos de la dependencia fallecieron durante el accidente del helicóptero Black Hawk en el Municipio de los Mochis, que se desplomó hoy viernes por la tarde. 

En un comunicado donde informó sobre la detención de un presunto lider del narcotráfico, refiriéndose a Rafael Caro Quintero, la Semar señaló que hasta el momento se desconocen las causas del accidente y el sobreviviente está recibiendo atención médica.

“Hasta este momento no se cuenta con información de que el accidente aéreo esté relacionado con la detención del presunto narcotraficante”, señaló en un comunicado.

La Semar anunció que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de la aeronave y lamentó el deceso del personal naval, que "en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación".

El narcotraficante era buscado por las autoridades de seguridad del gobierno mexicano, contando con dos órdenes de aprehensión en su contra, así como con una orden de extradición a Estados Unidos. 

 

Facebook comments