Pasar al contenido principal
21/07/2024

Santa Claus en Julio

Raúl Sergio Ll… / Lunes, 8 Julio 2024 - 01:00

En pleno julio, Santa Claus, aterrizó en las instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), a cargo del Almirante JOSÉ RAFAEL OJEDA DURÁN dejando "tremendo regalo navideño" a través del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), al convertirse de manera gratuita en accionista del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

De esta manera, sigue el silencioso desmantelamiento de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), bajo la dirección de JAVIER VILLAZÓN SALEM quien de manera amable, se desprendió de su participación del 25 por ciento que tenía en el aeropuerto mexiquense.

De esta manera el AIT pasa a las filas del Grupo Aeroportuario Casiopea, en el cual están formados los aeropuertos de Matamoros, Ciudad del Carmen, Loreto, Guaymas, Obregón y Colima.

Seguramente, SEMAR, tendrá la oportunidad de sacar del AIT todo lo obsoleto e inoperante incluyendo al gerente de operaciones, JOSÉ OLMEDO FRANCO del aeródromo toluqueño…

En otro orden de ideas, el pasado día tres de julio, a los pocos días de inaugurado su ruta entre Cancún y Chetumal, un avión Cessna 208B Grand Caravan, de la aerolínea regiomontana Aerus, a cargo de JAVIER HERRERA GARCÍA, no pudo despegar, luego de registrar problemas con el neumático del tren de aterrizaje y se paralizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Fue necesaria la intervención del personal de tierra de la propia Aerus, para empujar el avión lejos de la pista para permitir la operación normal del aeródromo…

Y sigue oliendo a turbosina... La Fiscalía General de la República (FGR), aseguró el predio en el cual se encontró una toma clandestina de turbosina, ubicada en la avenida 604 y 699, muy cerquita de las instalaciones de Mexicana MRO en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el Estado de México…

¡Queda Dicho!...

“Los  artículos firmados  son  responsabilidad  exclusiva  de  sus  autores  y  pueden  o  no reflejar  el  criterio  de  A21”

Facebook comments