El que BELINDA intente evadir a los medios de comunicación dedicados a la farándula, para evitar las preguntas sobre su exnovio CHRISTIAN NODAL, es una de las mil cosas intrascendentes para el sector aéreo mexicano.
Lo importante, es conocer y llegar a fondo sobre cómo la cantante, intentó huir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), disfrazada de empleada de Aeroméxico, portando un chaleco de seguridad de la propia empresa. Parece ser un tema sin importancia, pero los altos mandos de la empresa del Caballero Águila, a cargo de ANDRÉS CONESA LABASTIDA, deben analizar y responder, cómo llegó la prenda a manos de la artista.
Si los altos directivos, sabían del tema e intentaron ayudar a la pasajera Belinda a evadir a los reporteros, se sentará un precedente y cualquier otra "figura artística" exigirá el mismo trato.
Si por el otro lado, no saben cómo la cantante adquirió el chaleco, es aún más grave cómo cualquier persona puede adquirir una prenda exclusiva para personal de rampa y áreas operativas y pasear por cualquier ambulatorio en un sinnúmero de aeropuertos, cómo lo hiciera FRANK WILLIAM ABAGNALE, JR. Durante más de cinco años en la década de los 60s.
Este "pequeño" incidente, "sin importancia" tal vez, deja la incógnita de la persona la cual proveyó el "chalequillo" a la artista la cual además iba escoltada por dos elementos de seguridad portando sendos chalecos similares.
¿Y cómo quedan, los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), al mando de JOSÉ RAMÓN RIVERA PARGA, encargados de la seguridad del AICM?...
Este es un tema el cual debe ser investigado desde muchos ángulos y establecer un SMS, para evitar se repita…
Cómo dice la canción Cactus de la propia Belinda: "Mi pecho no es bodega, todo pa' fuera... Lo que me hace mal se va pa' la..."
Por cierto que la mayoría de los integrantes de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), dirigida por ADA SALAZAR, aceptaron la propuesta de modificación contractual que acordó con la propia Aeroméxico y la cual consiste en un aumento de 4.65 por ciento, conjurando la huelga programada para el primer minuto del día de hoy.
Las amenazas de Salazar surtieron efecto y mil 642 votos fueron a favor del convenio, 971 lo hicieron en contra y dos votos fueron anulados. De los sufragios emitidos, el 62.6 por ciento de los trabajadores de media ala votaron a favor…
Tranquila señora Salazar, ya no tendrá que hacer fila para entrar a trabajar a Mexicana...¡Queda Dicho!...
“Los artículos firmados son responsabilidad exclusiva de sus autores y pueden o no reflejar el criterio de A21”
Facebook comments