Bombardier anunció la expansión de su centro de servicio en el aeropuerto de Londres Biggin Hill con la construcción de una nueva instalación de pintura adyacente al edificio principal, lo que permitirá ofrecer un servicio integral a sus clientes en esta estratégica ubicación en Reino Unido.
Con una apertura prevista para la segunda mitad de 2026, la instalación de aproximadamente 4,740 metros cuadrados proporcionará a los clientes de Bombardier una opción de primer nivel para todas sus necesidades de pintura.
El nuevo hangar de pintura de dos bahías empleará a más de 50 técnicos especializados y complementará las operaciones del centro de servicio, que cuenta con casi 23,225 metros cuadrados dedicados al mantenimiento programado y no programado, modificaciones e instalación de aviónica para aeronaves Global, Challenger y Learjet.
“La incorporación de esta nueva instalación de pintura en el centro de servicio de Londres Biggin Hill es otro ejemplo de cómo seguimos ampliando nuestras ofertas para que nuestros clientes mantengan sus aeronaves en el aire y con la mejor apariencia”, afirmó Paul Sislian, vicepresidente ejecutivo de Servicios Posventa y Estrategia de Bombardier.
“Esta expansión se alinea perfectamente con nuestro objetivo de ofrecer una experiencia excepcional en toda nuestra red de centros de servicio, asegurando que sus aeronaves estén listas para cualquier misión importante”, agregó.
El centro de servicio de Londres Biggin Hill fue inaugurado en 2017 y ampliado significativamente en 2022 hasta alcanzar su tamaño actual. La instalación ha reforzado el acceso de los clientes a la experiencia de Bombardier como fabricante de equipo original (OEM), consolidando su liderazgo en servicios y soporte.
La nueva instalación de pintura se suma al compromiso de Bombardier con sus clientes en la región. En 2024, la empresa, junto con F/LIST, inauguró un moderno salón de materiales de 65 metros cuadrados (700 pies cuadrados) en Londres Biggin Hill, proporcionando acceso al portafolio más completo de materiales de interior en un centro de servicio internacional.
Además, Bombardier anunció el año pasado la instalación de más de 3,000 paneles solares en el techo del centro de servicio y la apertura de una estación de mantenimiento en línea en el Aeropuerto de Farnborough, ofreciendo mantenimiento ligero programado y no programado, así como soporte para aeronaves en tierra (AOG).
Facebook comments