La compañía de seguros Loveit Coverit realizó una investigación sobre las peores experiencias de los viajeros en Reino Unido, de esta manera se revelaron los 10 aeropuertos internacionales del país más deficientes.
El aeropuerto de Manchester se clasificó como el peor aeródromo, con un puntaje promedio de revisión de clientes de 2 de un total de 5 puntos. Los viajeros aseguran que el personal es grosero y antipático, además de que las máquinas son lentas, haciendo que todo fuera el doble de lento.
La terminal aérea de Luton ocupó el segundo lugar en esta lista negra, con un puntaje promedio de revisión de los clientes de 2.05, en la cual los usuarios comentaron que está superpoblada, es incómoda y estresante.
En el tercer sitio está el aeropuerto de Leeds Bradford, con un puntaje promedio de revisión de clientes de 2.1, que obtuvo críticas por su falta de infraestructura y administración.
El aeródromo de Stansted ocupó el cuarto lugar en la lista, recibiendo un puntaje promedio de revisión de los clientes de 2.15 sobre 5, en el que los viajeros mencionaron problemas con las señalizaciones.
Le sigue en quinto lugar el aeropuerto de East Midlands, con una puntuación media de revisión de los clientes de 2.2 sobre 5.
Los aeropuertos que completaron el resto de los 10 peores aeropuertos internacionales del Reino Unido fueron Belfast, Norwich, Bristol, Bournemouth y Birmingham, en ese orden.
Un portavoz de Loveit Coverit comentó que el estudio recuerda que detrás de los folletos brillantes y los atractivos anuncios de viajes, la realidad de las experiencias en los aeropuertos a veces puede quedarse corta, de acuerdo con información de Passengerterminaltoday.
Facebook comments