Pasar al contenido principal
28/03/2024

Convertirán la histórica Pan Am en terminal privada

Redacción A21 / Jueves, 18 Mayo 2023 - 01:00
Las obras se realizarán en 2025 y tendrá sala VIP y suites privadas, entre otras modificaciones

El servicio de terminal privada de lujo para vuelos comerciales PS anunció su expansión al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), Estados Unidos, antigua sede regional de Pan American Airways.

Para evitar los atascos de uno de los aeropuertos más concurridos de Estados Unidos, PS MIA ofrecerá a sus socios e invitados una sala VIP elevada, suites privadas equipadas con balcón privado o un patio.

A la hora del embarque, los socios e invitados pasarán por el control de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) antes de ser conducidos a sus vuelos comerciales en cualquiera de las terminales del MIA, para embarcar directo en el avión.

Las obras se realizarán en 2025 y forman parte de un plan de expansión para incluir el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta en el verano de 2023, y el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort-Worth en la primavera de 2024.

Daniella Levine Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, indicó que esperan dar la bienvenida a PS MIA y ver la transformación de este edificio histórico, sobre todo porque es un aeropuerto de clase mundial.

“Qué mejor ubicación para ofrecer estos maravillosos servicios de clase mundial que la antigua sede de Pan Am en Miami, el epicentro de la era dorada de la industria de la aviación”, sostuvo la funcionaria.

PS MIA reunirá a un equipo de arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas con experiencia en la conservación histórica; el equipo creará un espacio adaptable, eficaz, moderno y bello que se ajuste a la Ordenanza de Conservación Histórica del Condado de Miami-Dade y a las Normas y Directrices para la Restauración y Rehabilitación de Estructuras Históricas del Ministerio del Interior, de acuerdo con información de Espacioaereo y Simpleflying.

Facebook comments