Pasar al contenido principal
26/04/2024

Anuncia AA nueva ruta Nueva York-CDMX

Redacción A21 / Miércoles, 13 Julio 2022 - 01:00
Previamente había anunciado su nueva ruta a Monterrey, que también iniciará en noviembre

American Airlines anunció la operación de una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Nueva York (JFK) a partir del 4 de noviembre; complementando así sus rutas a Dallas/Fort Worth, Miami, Phoenix, Charlotte y Los Ángeles.

La aerolínea explicó que la nueva ruta operará un vuelo diario en un avión Boeing 737, con capacidad para 172 pasajeros. Del AICM saldrá a la 1:15 am y de Nueva York lo hará a las 8:30 pm, hora local.

“No hay mejor manera de celebrar los 80 años de servicio a la Ciudad de México que con una nueva ruta a la ciudad de Nueva York, uno de los destinos más populares de los Estados Unidos y un importante centro de conexiones de American”, dijo José María Giraldo, director Gerente de American para México, Centroamérica y el Caribe. 

Con esta nueva ruta, American ofrecerá a partir de noviembre hasta 14 vuelos diarios desde la Ciudad de México a seis destinos en Estados Unidos, incluidos Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Phoenix (PHX), Charlotte (CLT), Los Ángeles (LAX) y Nueva York (JFK).

Este otoño, American operará hasta 106 salidas en días pico a 54 destinos desde su centro de conexiones en Nueva York (JFK), llegando a todo Estados Unidos, Canadá, Europa, el Caribe, América Latina y Medio Oriente.

En junio pasado, la aerolínea estadounidense anunció un nuevo servicio entre Monterrey (MTY) y JFK, que también se lanzará en noviembre. Con estas rutas, American conectará JFK con cuatro destinos en México, Cancún (CUN), MEX, MTY y San José del Cabo (SJD).

Facebook comments