Pasar al contenido principal
16/06/2021

Vuelve Southwest a Houston

Redacción A21 / Martes, 8 Junio 2021 - 18:30
Operará 15 vuelos diarios sin escalas a Chicago Midway, Dallas Love Field, Denver, Nashville y Nueva Orleans.

Southwest Airlines relanzó sus servicios en el Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston, Texas, después de 16 años de ausencia en la terminal.

Inicialmente, la aerolínea operará 15 vuelos diarios sin escalas desde la Terminal A en tres puertas de embarque, conectando con los aeropuertos de Chicago Midway, Dallas Love Field, Denver, Nashville y Nueva Orleans.

Con el regreso de Southwest a Houston, la aerolínea pretende ofrecer una mayor comodidad a los viajeros de negocios y de placer en la región del sur de los Estados Unidos, en donde emplea a casi cuatro mil personas.

"Con la ampliación del servicio de Southwest en Houston, estamos deseando ofrecer más opciones a los  viajeros locales. Ya sea que viajen por  placer o por negocios, los clientes de Southwest ahora pueden volar desde el aeropuerto de Houston más conveniente para ellos y experimentar las políticas flexibles y la hospitalidad de clase mundial que ha hecho de Southwest una parte de la comunidad de Houston durante 50 años", dijo Dave Harvey, vicepresidente de Southwest Business. 

Por su parte, Mario Díaz, director de Aeropuertos de Houston, señaló que este tipo de ampliaciones de servicios aéreos son importantes para reforzar los hubs globales como lo es Houston, y enfatizó que, mientras el mundo se recupera de la pandemia de covid-19, la seguridad de los pasajeros será la principal prioridad para el aeródromo.

Originalmente, Southwest Airlines inició sus operaciones en Houston el 18 de junio de 1971. Poco tiempo después, trasladó parte de sus vuelos al aeropuerto de Hobby, también en Houston, y operó en ambas terminales entre 1980 y 2005.

Entre las comodidades que ofrece al público el George Bush se encuentran salas VIP, hoteles, salas para madres con guarderías, cunas y mecedoras, capillas, y una variedad de opciones gastronómicas que van desde estilos texanos, mexicanos u opciones veganas, sin gluten y desde comida rápida hasta platillos gourmet.

Facebook comments