Southwest Airlines reinició sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta con el lanzamiento de una nueva ruta desde Phoenix, Arizona y el regreso del servicio desde Houston, Texas.
El pasado jueves, la aerolínea estadounidense realizó el primer vuelo desde Phoenix con un avión Boeing 737-700 con capacidad para 143 pasajeros el pasado jueves; sin embargo, mantendrá bloqueados los asientos centrales hasta el 30 de noviembre, con el fin de asegurar el distanciamiento entre los viajeros.
De igual forma, la ruta Houston-Puerto Vallarta reinició operaciones el jueves 8 de octubre, pero utilizando un avión Boeing 737-800 con capacidad para 175 pasajeros, y operará diariamente entre las dos ciudades durante el resto de 2020.
Ambos vuelos sumarán 49 frecuencias durante octubre, 25 desde Houston y 24 desde Phoenix, previendo transportar seis mil 400 pasajeros inicialmente.
La aerolínea reveló que planea lanzar una nueva ruta, Denver-Puerto Vallarta, con frecuencias diarias a partir del próximo cinco de enero de 2021.
Southwest vuela a Puerto Vallarta desde el año 2015, año en que decidió concentrar una parte de sus vuelos en los principales destinos turísticos de México.
Facebook comments