Pasar al contenido principal
28/03/2024

Inauguran nueva terminal en Reynosa

Redacción A21 / Miércoles, 24 Febrero 2021 - 18:56
El nuevo edificio triplicará la capacidad del aeropuerto

El Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) inauguró hoy el nuevo edificio terminal del Aeropuerto de Reynosa, en Tamaulipas, con una inversión de 338 millones de pesos.

Este nuevo edificio terminal triplicará la capacidad del aeropuerto de Reynosa, y ahora podrá atender hasta un millón de pasajeros anuales, informó OMA. La nueva terminal inició operaciones el pasado lunes. 

Entre las principales características del edificio hay un incremento en las nuevas áreas de Ambulatorio, con mil 172 metros cuadrados, un área de documentación con 24 mostradores, una sala de última espera con cuatro puertas de abordaje, una sala de reclamo nacional con 634 metros cuadrados y un punto de inspección con dos líneas de inspección con crecimiento a futuro, señaló OMA. 

“La transformación del aeropuerto de Reynosa impacta de manera directa al desarrollo del destino y del Estado, ya que permitirá impulsar mayores oportunidades de negocio en esta región fronteriza”, señaló Ricardo Dueñas, director general de OMA.

En los próximos cinco años, OMA destinará cerca de doce mil millones de pesos en obras de infraestructura en los 13 aeropuertos que administra.

Facebook comments