Pasar al contenido principal
19/04/2024

Extiende United uso de cubrebocas a aeropuertos

Redacción A21 / Jueves, 23 Julio 2020 - 10:38
La medida se anunciará en internet y en la aplicación cuando un usuario reserve un ticket

United Airlines anunció una nueva política de cobertura facial, con la que requerirá que todos sus clientes usen un cubrebocas en los más de 360 aeropuertos donde opera.

La medida, que forma parte del programa United CleanPlus, abarca el uso de cubrebocas en mostradores y quioscos de servicio al cliente, ubicaciones de United Club, puertas y áreas de reclamo de equipaje. Si el pasajero se niega a cumplir la norma, se le puede negar el abordaje y vetar de volar con la compañía.

Por medio de un comunicado, la aerolínea estadounidense informó que la normativa se diseñó bajo la guía de su equipo médico corporativo, funcionarios de salud pública, así como expertos de la Clínica Cleveland.

Un cubrebocas busca proteger la seguridad de los demás, y estoy orgulloso de los pasos agresivos y proactivos que United ha tomado para garantizar que las personas la porten en los aeropuertos donde operamos y a bordo de la aeronave que volamos”, señaló Scott Kirby, director del transportista.

Aunado a ello, la línea llevará a cabo diferentes actos para informar esta nueva política a sus clientes; entre ellas, se anunciará en línea y en la aplicación cuando un usuario reserve un ticket.

De igual modo habrá una nueva señalización aeroportuaria en áreas de la terminal y puerta.

Facebook comments