Pasar al contenido principal
18/04/2024

Convocan a disolver fideicomiso del NAIM

Redacción A21 / Viernes, 1 Febrero 2019 - 16:45
El valor de la inversión es superior a los 34 mil millones de pesos

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) convocó a una Asamblea de Tenedores para el próximo 12 de febrero con el fin de discutir una propuesta que permita la extinción de manera anticipada y el pago de la totalidad de las Acciones Serie P, las cuales se encuentran dentro del Fideicomiso Emisor de Certificados Bursátiles Fiduciarios de Inversión en Energía e Infraestructura (FIBRA NAIM) con un valor de 5,443,604,589.19 UDIS, o poco más de 34 mil millones de pesos. 

En un comunicado enviado a la Bolsa de Valores de México, el GACM informó que, en caso de que la propuesta sea admitida por los Tenedores de bonos, el monto total se pagará en pesos mexicanos el próximo 28 de febrero. 

De acuerdo con el Banco de México, el valor de las UDIS para el 10 de febrero será de 6.251878 pesos. 

Durante la reunión, que tendrá lugar en las oficinas del GACM, los convocantes propondrán la disolución del Fideicomiso y la consecuente liquidación de su patrimonio, así como la terminación anticipada del Contrato de Administración.

En la misma asamblea, designarán un representante y asesor tanto del Fiduciario y de los Tenedores con el que se pueda llevar a cabo el proceso relacionado con la desinversión.

Facebook comments