Pasar al contenido principal
05/11/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Viernes, 18 Octubre 2024 - 01:00

*Lanza Volaris campaña de sensibilización contra el cáncer de mama*

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Volaris presentó la campaña “Prevenir es el destino”, orientada a fomentar la autoexploración como herramienta clave para la detección temprana. En colaboración con Laboratorios El Chopo, ofrecerá a sus pasajeros y familiares un 30% de descuento en mastografías y ultrasonidos de glándula mamaria, aplicable al presentar el pase de abordar y el tag con código QR que recibirán los viajeros el 19 de octubre. Los identificadores de maletas, con el mensaje “Toca Prevenir”, incluyen información sobre autoexploración y el QR permite acceder al descuento hasta el 31 de octubre. Además, se lanzará el blog Prevenir es el destino, desarrollado junto a El Chopo, donde los usuarios podrán encontrar consejos prácticos para realizar autoexploraciones adecuadas.

——

*Lanza ANA videos de seguridad a bordo con temática de Pokémon*

All Nippon Airways (ANA) proyecta videos de seguridad y desembarque con temática de Pokémon en sus aviones “Pikachu Jet NH” y “Eevee Jet NH”, como parte de su colaboración con The Pokémon Company. Esta iniciativa, disponible desde el 15 de agosto, busca combinar entretenimiento con información de seguridad esencial para los pasajeros. El proyecto forma parte de la participación de ANA en las “Pokémon Air Adventures”, lanzada en marzo de 2023. Los videos presentan personajes populares de Pokémon explicando procedimientos de seguridad en un formato accesible para todas las edades. Además, cuentan con narración en japonés e inglés, subtítulos en 18 idiomas y lenguaje de señas en colaboración con la Federación Japonesa de Sordos. El uso de aviones con temática de Pokémon y esta estrategia refuerzan el compromiso de ANA con la seguridad y la satisfacción del cliente, creando experiencias memorables a lo largo de cada viaje.

——

*Inaugura LifeMiles nueva sala VIP en el aeropuerto de Medellín*

El programa de lealtad LifeMiles, inauguró su nueva sala VIP Diamond en el aeropuerto José María Córdova, que sirve a la ciudad de Medellín. Este espacio refuerza la presencia de la marca en una de las ciudades más importantes para Avianca, consolidada como un centro clave para el turismo y los negocios en Colombia. La sala ofrece servicios exclusivos como áreas de trabajo privadas, zonas de descanso con tecnología avanzada, entretenimiento y una variada oferta gastronómica.“Medellín es estratégica para nosotros, no solo por ser uno de los destinos más preferidos para redimir millas, sino también por su dinamismo turístico y empresarial”, comentó Valeria Yglesias, Chief Commercial Officer de LifeMiles. Esta apertura se suma a las opciones que los socios LifeMiles tienen para acumular y canjear millas en más de 1,300 destinos, además de hoteles, alquiler de autos y compras en 150 marcas aliadas.

——

Facebook comments

Relacionadas