Pasar al contenido principal
30/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 10 Abril 2024 - 01:00

Anuncia AICM periodo de mantenimiento al Aerotrén

Del 12 al 26 de abril del presente año, la administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en coordinación con la empresa Sintra, Doppelmayr Cable Car (DCC) y la Comisión Federal de Electricidad, llevarán a cabo trabajos de mantenimiento preventivo al Aerotrén, por lo que el traslado de pasajeros, podrá hacerse en autobuses sin costo.

Por ello, a partir de las 23:00 horas del 12 y hasta las 05:00 horas del 15 de abril, se cerrará la vialidad interna hacia la T2, desde el puente atirantado. Se recomienda a los pasajeros anticipar su llegada al aeropuerto, utilizando alternativas viales.

El traslado entre terminales para pasajeros podrá hacerse en camiones de la empresa TETSA, ubicados en la puerta 7 de Terminal 1 y en la zona de autobuses de la Terminal 2 junto a la puerta 4, en horario de 05:00 a 23:00 horas.

——-

Anuncia Aeroméxico vuelo inaugural de Ciudad de México a Seúl

A partir del 1 de agosto, Aeroméxico dará inicio a una nueva era de conectividad aérea al lanzar su ruta directa entre la Ciudad de México y Seúl, Corea del Sur. 

Esta iniciativa representa un hito significativo para la compañía aérea y para el sector turístico mexicano en general. El vuelo inaugural, que conectará a dos destinos emblemáticos en ambos continentes, busca fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre México y Corea del Sur, así como ofrecer una opción de viaje más conveniente y eficiente para los pasajeros.

——

Anuncia Textron modernización de sus aeronaves Cessna

Textron Aviation anunció la entrada en servicio de las versiones mejoradas de sus aeronaves Cessna, marcando un hito importante el 9 de abril de 2024 en Wichita, Kansas.

La renovación abarca los modelos Skyhawk, Skylane, Turbo Skylane y Turbo Stationair HD, los cuales han comenzado a entregarse, destacando por su diseño moderno y estilizado que busca armonizar con los más recientes jets Citation de Cessna, sin comprometer el confort, durabilidad y rendimiento característicos de la icónica línea de pistón de Cessna.

Las mejoras introducidas en la familia de pistón de Cessna han sido diseñadas para ofrecer un mayor confort, funcionalidad y estilo, según palabras de Chris Crow, vicepresidente de Ventas de Pistón. 

La revelación de los nuevos diseños interiores tendrá lugar en el evento SUN ‘n FUN de 2024 en Lakeland, Florida, demostrando el compromiso de Textron Aviation con la innovación y el apoyo a la comunidad de aviación a nivel mundial.

——

 

Facebook comments

Relacionadas