Pasar al contenido principal
20/04/2024

Se une Kale Info Solutions como socio comercial de ACI-LAC

Redacción A21 / Viernes, 1 Marzo 2024 - 01:00
Sus sistemas empresariales y plataformas comunitarias de carga facilitan el comercio transfronterizo multimodal

El Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC) anunció la incorporación de Kale Info Solutions como su nuevo World Business Partner.

Kale Info Solutions, subsidiaria de Kale Logistics Solutions, es un proveedor de plataforma SaaS vertical global confiable para empresas Fortune 500 en todo el mundo. 

Con un conjunto integral de soluciones basadas en SaaS para la comunidad logística en torno a aeropuertos y puertos, Kale ha logrado digitalizar a más de 100 aeropuertos y puertos en todo el mundo. 

Los sistemas empresariales y las plataformas comunitarias de carga basados en la nube de la compañía facilitan el comercio transfronterizo multimodal, proporcionando una ventanilla electrónica única que respalda los flujos operativos.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kale Info Solutions a la familia de ACI-LAC. La incorporación de Kale, con su amplia experiencia y éxito global, se alinea con nuestro compromiso de hacer avanzar el sector de carga aérea a través de tecnologías de vanguardia y colaboración”, afirmó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

Por su parte, Amar More, presidente de Kale Info Solutions, enfatizó la dedicación de la compañía para dar forma a un futuro digitalizado para la industria de carga aérea. “Nos llena el entusiasmo al anticipar colaborar con la región de América Latina y el Caribe con nuestra asociación con ACI-LAC WBP para marcar el comienzo de una era transformadora a través de la digitalización y tecnologías de vanguardia", dijo el directivo. 

“Nuestro objetivo es establecer un foro dinámico donde las organizaciones reconozcan el potencial de la digitalización, compartan una visión colectiva y eleven las operaciones de carga aérea a un ámbito de mayor agilidad, sostenibilidad, seguridad y avance tecnológico”, concluyó.

 

Facebook comments