Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se une MATEC como socio comercial de ACI-LAC

Redacción A21 / Miércoles, 28 Febrero 2024 - 01:00
Su experiencia en el área de manejo de equipaje es un valioso activo para la asociación

El Consejo Internacional de Aeropuertos de América Latina y el Caribe (ACI-LAC) anunció la incorporación de MATEC, una empresa especializada en sistemas de manejo de equipaje, como su nuevo socio comercial.

Con una sólida trayectoria de más de 40 años en la industria de la aviación, destaca por su especialización en sistemas de manejo de equipaje en América Latina. La empresa redefine las experiencias de servicio a aerolíneas y pasajeros en la operación de aeropuertos, marcando el camino hacia un futuro definido por la innovación y la excelencia. 

MATEC ha dejado una huella significativa en proyectos de relevancia regional, como el nuevo aeropuerto internacional de Palmerola en Honduras y el aeropuerto internacional en construcción de Tulum en México.

“Es un placer dar la bienvenida a MATEC como miembro de ACI-LAC. Su experiencia y dedicación en el área de BHS (manejo de equipaje) son un valioso activo para nuestra asociación. Juntos, estamos comprometidos en impulsar el crecimiento sostenible y la eficiencia de la aviación en nuestra región. La incorporación de MATEC es un paso importante en esa dirección”, afirmó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

MATEC también compartió su entusiasmo al unirse al programa ACI-LAC World Business Partners (WBP), destacando un propósito compartido de transformar vidas a través del desarrollo regional. 

La empresa visualiza una experiencia enriquecedora como miembro WBP de ACI-LAC, y anunció que participará en eventos, compartirá conocimientos y establecerá conexiones valiosas con colegas e influenciadores de la industria aeroportuaria.

“Contribuir al crecimiento de esta comunidad en América Latina y el Caribe refleja nuestro compromiso con la excelencia en soluciones de Baggage Handling Systems (BHS). Nuestra transformación con Ingeniería y Enfoque en las Personas es profunda. Actuamos como ángeles guardianes de las operaciones de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y apoyo constante. Nuestro sello distintivo es la ingeniería excepcional y el desarrollo de las personas. Aseguramos excelencia técnica y tranquilidad en el funcionamiento del equipo, moldeando vidas con cada paso que damos”, indicó Ricardo Plata, CEO de MATEC.

 

Facebook comments