Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 27 Febrero 2024 - 01:00

Se agotan boletos de Delta para ver el eclipse en 24 horas

Tras agotar en menos de 24 horas los boletos para su primer vuelo especial para ver el próximo eclipse, Delta anunció a sus clientes una segunda oportunidad de ver la trayectoria de este suceso astronómico en su totalidad, esta vez desde Dallas-Fort Worth (DFW) el Abril 8.

El vuelo 1010 de Delta saldrá de DFW a las 12:30 p.m. CT y llegará a Detroit junto con el otro vuelo de ruta de totalidad (DL 1218 de AUS a DTW) a las 4:20 p.m. hora del este*.

Tras el anuncio del lunes 19 de febrero del primer vuelo con ruta de totalidad, las búsquedas de vuelos desde AUS-DTW en los canales de Delta aumentaron en más de un 1,500%

Este segundo vuelo será operado en un A321neo, un avión más grande que el AUS-DTW A220-300, para permitir que más clientes experimenten la trayectoria del eclipse en su totalidad. El A321neo es el avión más eficiente en combustible de Delta y cuenta con 20 asientos nacionales de Primera Clase, 42 asientos Delta Comfort+ y 132 asientos en Cabina Principal, todos con acolchado de espuma viscoelástica para mayor comodidad.

——

Anuncia Iberia reapertura del “Espacio Iberia”

Iberia anuncia la reapertura del Espacio Iberia en Ciudad de México, a partir del 29 de febrero, ofrecerá a los clientes y al público la experiencia de la aerolínea en tierra. 

Este evento contará con degustaciones gratuitas de menús a bordo, showcooking, catas de vino y más. Los visitantes podrán probar uniformes históricos y experimentar un simulador de vuelo. El espacio emblemático se traslada a una ubicación representativa en la Calle Aristóteles, 123, y estará abierto diariamente del 29 de febrero al 21 de marzo, de 11 am a 8 pm.

Para conocer más sobre el Espacio Iberia y reservar participación en experiencias gastronómicas, se habilitará el portal web www.espacioiberia.com/mx.

——

Lanza FEMIA webinar "Ergonomía Digital para cumplir con la NOM-36"

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), en colaboración con SIEMENS, anunció el webinar "Ergonomía Digital para cumplir con la NOM-36", programado para el próximo 28 de febrero de 2024 a las 11:00 horas.

El evento se centrará en proporcionar una visión amplia sobre la aplicación y cumplimiento de la NOM-36, enfocada específicamente en el manejo manual de cargas. Se explorará cómo la tecnología de SIEMENS puede respaldar la digitalización del proceso y optimizar toda la documentación relacionada con la norma.

Esto representa una oportunidad significativa para las empresas nacionales y de inversión extranjera en México.

——

Participará PriceTravel Holding en Vitrina Turística ANATO 2024

La agencia de viajes PriceTravel Holding anunció su participación en la Vitrina Turística ANATO 2024, feria emblemática que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias, Bogotá, Colombia. Para esta edición, la empresa se presenta con una delegación de más de 40 ejecutivos, listos para atender más de 600 reuniones con sus principales socios comerciales.

En el marco de esta feria, PriceTravel Holding, busca mostrar su estrategia para el presente año ante la industria nacional e internacional. La compañía destaca su cierre en 2023, consolidándose como un referente en la distribución global gracias a su enfoque estratégico, desarrollo tecnológico y presencia en más de 80 mercados en todo el mundo.

——

 

 

Facebook comments