Pasar al contenido principal
04/05/2024

Se une Areas como nuevo socio comercial de ACI-LAC

Redacción A21 / Viernes, 23 Febrero 2024 - 01:00
En Latinoamérica, cuenta con sedes en México y Chile; mantiene presencia en 24 aeropuertos internacionales y 4 cadenas hoteleras

El Consejo Internacional de Aeropuertos para América Latina y el Caribe (ACI-LAC) anunció la incorporación de Areas, líder en hospitalidad para viajeros, como nuevo miembro de su programa de socios comerciales mundiales (WBP). 

Actualmente cuenta con una fuerte presencia en 10 países, Areas gestiona más de 2 mil restaurantes y tiendas en Europa y América.

Fundada en 1968, se comprometió a ofrecer servicios de alta calidad a los viajeros. Desde entonces, se ha convertido en un operador global de referencia en el sector, con un profundo conocimiento de las necesidades de los viajeros y la más amplia gama de conceptos de restauración del mercado. 

El equipo de 20 mil profesionales refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y su presencia en nodos de comunicación de todo el mundo, incluidos aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, centros de ocio y recintos feriales.

“Estamos encantados de que Areas se una a nosotros como miembro de los World Business Partners de ACI-LAC. Ha sido miembro de ACI Europa, y la ampliación de su membresía a la región de las Américas mejorará sin duda su presencia global y sus oportunidades de networking. Estamos deseando colaborar con Areas para elevar los estándares del comercio minorista de viajes y la restauración en nuestros aeropuertos y centros de transporte”, afirmó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

Areas opera con un equipo de más de 20 mil empleados y gestiona 2 mil restaurantes y tiendas en autopistas, aeropuertos, estaciones de tren y centros de ocio de 10 países. Con más de 350 millones de clientes anuales, la empresa ha establecido una importante huella en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

“En Latinoamérica, tenemos sedes en México y Chile, con presencia en 24 aeropuertos internacionales y cuatro cadenas hoteleras todo incluido. Nuestra expansión en la comunidad ACI-LAC se alinea con nuestra estrategia global, y estamos entusiasmados con las oportunidades de colaboración y crecimiento en esta dinámica región”, aseveró Eduardo Torres Marcellan, CEO de Areas Latam.

 

Facebook comments