Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se une Outsight como socio comercial de ACI-LAC

Redacción A21 / Miércoles, 24 Enero 2024 - 01:00
Sus soluciones permiten a los operadores de aeropuertos acceder a datos de inteligencia espacial precisos y anónimos

El Consejo Internacional de Aeropuertos para Latinoamérica y el Caribe (ACI-LAC) anunció la incorporación de Outsight, proveedor líder de Soluciones LiDAR 3D, a su Programa Mundial de Socios Comerciales (WBP). 

Se explicó que la asociación de Outsight es un movimiento estratégico para mejorar su presencia en la red de aviación y contribuir a las operaciones aeroportuarias a través de la innovadora Inteligencia espacial y el monitoreo del flujo de personas.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Outsight a la familia ACI-LAC. Su experiencia en tecnología 3D LiDAR se alinea perfectamente con nuestro compromiso de avanzar en las operaciones aeroportuarias y mejorar la experiencia de los pasajeros. Esperamos con interés las valiosas contribuciones que Outsight aportará a nuestra comunidad y al sector de la aviación en general”, afirmó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

Outsight se especializa en el desarrollo de una plataforma de software que rastrea el movimiento de personas y vehículos utilizando datos LiDAR en 3D y proporciona información procesable y análisis avanzados. 

Sus soluciones permiten a los operadores de centros de transporte, como aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones deportivas, infraestructuras viarias y emplazamientos industriales, acceder a datos de Inteligencia Espacial precisos y anónimos. Con sede en París y oficinas en San Francisco y Sophia-Antipolis (Niza), Outsight cuenta con oficinas comerciales en el Reino Unido, Bélgica, España, Hong Kong y Singapur.

“Nuestra asociación con ACI-LAC es una iniciativa estratégica para aprovechar y enriquecer nuestro papel en esta red de aviación vital. Al unirnos al Programa WBP de ACI-LAC, Outsight puede mostrar la tecnología 3D LiDAR, ampliar nuestro alcance en el mercado y participar en intercambios significativos con líderes aeroportuarios globales”, afirmó Raúl Bravo, presidente y fundador de Outsight.

Además enfatizó que su participación en la región está en línea con su misión de transformar las operaciones aeroportuarias utilizando Inteligencia espacial avanzada y monitoreo de flujo de personas innovador, haciendo así una contribución significativa a la comunidad ACI-LAC y al sector de la aviación en general.

La compañía se dedica a acelerar la adopción de la tecnología LiDAR a través de soluciones de software robustas y escalables, con el objetivo de hacer el mundo más inteligente, más seguro y más sostenible.

Facebook comments