Pasar al contenido principal
03/03/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Jueves, 30 Noviembre 2023 - 01:00

Ofrece Volaris opción para compensar la huella de carbono de sus vuelos

Consciente de la necesidad de disminuir el impacto de las emisiones contaminantes al planeta, Volaris refrendó su compromiso con el medio ambiente, por ello presentó un sistema donde sus clientes podrán elegir compensar la huella de carbono de sus viajes a través de aportaciones voluntarias al momento de adquirir sus boletos. 

Afirmó que este apoyo se destinarán a la compra de bonos de carbono certificados de Proyectos Mexicanos, ubicados principalmente en la región del Bajío, Aguascalientes, Oaxaca y Baja California, mismos que están avalados por estándares internacionales, que forman parte de la Plataforma Mexicana de CarbonoMÉXICO2.

Explicó que para los clientes de Volaris que quieran sumarse a la iniciativa #CielitoLimpio y ayudar a mitigar su huella de carbono voluntariamente, podrán hacerlo desde la página web http://www.volaris.com o desde la app Volaris en la opción “Servicios opcionales”, donde pueden adquirir el producto como parte de su reservación.

——

Lanza Boingo Wireless su red Wi-Fi 6 en el Aeropuerto de Brasilia

Boingo Wireless, proveedor de sistemas de antena distribuida (DAS), Wi-Fi y redes privadas en aeropuertos de Brasil, anunció la implementación de una red Wi-Fi 6 de alta velocidad en todo el aeropuerto en Aeropuerto Internacional de Brasilia (BSB). 

La empresa diseñó, instaló y administra la red Wi-Fi 6 de próxima generación para permitir operaciones digitales en el aeropuerto y brindar a los pasajeros una conectividad rápida y confiable para dispositivos móviles.

La sólida red Wi-Fi 6 está disponible en todo el aeropuerto, incluidos los espacios públicos, terminales y áreas de plataforma al aire libre. La red mejora la experiencia de los pasajeros en BSB al conectar tarjetas de embarque móviles, transacciones de alimentos y bebidas sin efectivo, servicios de transporte compartido y aplicaciones de transmisión. 

——

Amplían Air Transat y Porter su acuerdo de código compartido

Air Transat y Porter Airlines amplían su actual acuerdo de código compartido mediante la creación de una empresa conjunta (Joint Venture), transformando el actual panorama competitivo de la aviación canadiense. 

Al combinar las redes de ambas aerolíneas, esta alianza ofrecerá a los viajeros importantes ventajas, entre ellas mejores opciones de viaje a través de múltiples regiones, como Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, Europa, Norte de África, México y el Caribe, integrando las redes complementarias en los aeropuertos de Toronto-Pearson y Montreal-Trudeau.

La Alianza se implantará gradualmente a lo largo de 2024.

Facebook comments

Relacionadas