Pasar al contenido principal
28/04/2024

Se une Thales como socio comercial mundial de ACI-LAC

Redacción A21 / Viernes, 24 Noviembre 2023 - 01:00
Su experiencia en big data, IA, ciberseguridad y tecnologías cuánticas, entre otras, será una valiosa adición para todos los miembros

El Consejo Internacional de Aeropuertos de Latinoamérica y el Caribe (ACI-LAC) anunció que Thales, líder global en tecnología de punta e innovación, es el más reciente socio comercial mundial (WBP).

El organismo regional explicó que la principal prioridad de Thales es construir un futuro basado en la confianza, por lo que invierten en tecnología profunda y avances digitales. Son un proveedor líder de soluciones integradas para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad. Thales tiene un fuerte enfoque en la innovación y la transformación digital. 

“Para Thales es un honor ser socio en la categoría WBP de ACI-LAC. Estamos seguros que juntos, con nuestra experiencia y el portafolio de tecnologías y soluciones para la industria aeroportuaria con el que contamos, contribuiremos en la mejora de la administración, seguridad y experiencia de los pasajeros dentro de los aeropuertos en América Latina”, comentó Nadia González, vicepresidenta de Thales para América Latina.

“Nos complace dar la bienvenida a Thales a ACI-LAC. Su experiencia y conocimiento en conectividad, big data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnologías cuánticas, entre otras áreas, será una valiosa adición para nuestros miembros aeroportuarios, expresó el Dr. Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

Un objetivo clave del Grupo Thales es ofrecer soluciones, servicios y productos a empresas, organizaciones y gobiernos que les ayuden a cumplir sus funciones críticas en los ámbitos de la defensa, la aeronáutica, el espacio y la identidad digital y la seguridad, teniendo en cuenta a las personas en el centro de todas las decisiones.

La empresa cuenta con alrededor de 77,000 empleados en más de 65 países. Durante el año 2022, el grupo generó unos ingresos de 17,600 millones de euros.

Facebook comments