Embraer informó la firma de un contrato con Royal Jordanian Airlines para dar soporte a una flota de ocho aviones E190-E2 y E-195-E2 mediante el programa Pool.
El acuerdo brindará mantenimiento para una amplia gama de componentes reparables para los aviones que se agregarán a la flota de Royal Jordanian.
“Royal Jordanian tiene una relación fructífera con Embraer, para los aviones E2 de nueva generación, hemos estado trabajando con esta compañía en todas las funciones de apoyo necesarias para una entrada en servicio, prevista para finales de este año”, afirmó Samer Majali, vicepresidente y director ejecutivo de Royal Jordanian.
Consideró que el acuerdo del programa con Embraer es una opción natural que proporciona una solución de piezas práctica y rentable, acompañada de la experiencia y el apoyo de Embraer.
“El programa Pool respaldará una entrada en servicio sin problemas de la flota de RJ, ayudándoles a reducir los costos de reparación e inventario respaldados por la presencia global de Embraer”, sostuvo por su parte Carlos Naufel, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support.
Embraer brinda soporte a aerolíneas de diversas partes del mundo, los resultados son ahorros en los costos de reparación y mantenimiento de inventario, además de una reducción en el espacio de almacenamiento y los recursos necesarios para la gestión de reparaciones.
Facebook comments