Pasar al contenido principal
28/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 18 Octubre 2023 - 01:00

Apoya Volaris apoya a deportistas jaliscienses

Con el objetivo de apoyar a la Selección Jalisciense de Deporte Adaptado que participará en los próximos juegos Paranacionales por parte de la CONADE, Volaris realizó una alianza con el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) de Jalisco.

El evento se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, del 17 de octubre al 6 de noviembre, y con el apoyo de Volaris, la selección jalisciense viajará al sureste mexicano para defender su posición de campeón y obtener su título número 18 de manera consecutiva en nueve disciplinas.

El equipo auriazul estará conformado por 255 deportistas, acompañados por 80 entrenadores y 20 personas del equipo técnico-multidisciplinario, quienes buscarán alcanzar las 231 medallas de oro obtenidas en la edición anterior de la competencia celebrada en Hermosillo, Sonora.

El Estado participará en nueve disciplinas deportivas, las cuales son: para-natación, para-tenis de mesa, baloncesto sobre silla de ruedas, para-atletismo, boccia, para-danza deportiva, para-ciclismo, para-powerlifting y para-triatlón.

——

Amplía LATAM Pass beneficios para sus clientes

Durante el año, LATAM Pass ha implementado beneficios para sus casi 45 millones de socios en la región.

Estas mejoras van desde la eliminación del cargo de servicio por canje, donde estos ya no pagan el costo adicional de pasajes canjeados con poca anticipación, además de ampliar la cobertura del contact center preferente para socios Gold y Gold Plus. También hizo más sencillo el proceso para los socios y evitando que tengan que calcular cuántos cupones necesitan por vuelo.

Más de 700 socios recibieron las categorías vitalicias Lifetime Black y Lifetime Platinum, dependiendo de la cantidad de años que llevasen siento Platinum, Black o Black Signature desde el año 2000.

Así, los clientes frecuentes de la aerolínea pueden acumular millas en sus compras diarias y aprovechar beneficios y promociones exclusivas para los socios del programa.

——

DHL Express México entre las 100 Empresas con Mejor Reputación

Por quinto año consecutivo, DHL Express México, obtuvo el primer lugar de su categoría en la XI edición de “Empresas y Líderes México 2023”, presentada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco)

La compañía se ubicó en el puesto 26 entre “Las 100 Empresas con Mejor Reputación”; mientras que, en el listado de los “100 directivos empresariales”, Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, ocupó el lugar 80 escalando 6 lugares con respecto al año anterior.

 

Facebook comments