International Airlines Group (IAG) está en conversaciones con Airbus y Boeing sobre un pedido de 20 aviones de fuselaje ancho para reemplazar algunos B-777 operados por British Airways.
Las negociaciones se encuentran en una etapa inicial y el posible anuncio del pedido no es inminente, según el informe.
El módulo avanzado de flotas de Ch-aviation muestra que la aerolínea británica opera 43 aviones B777-200ER, que tienen una edad media de 23.6 años, y una subflota más joven de 16 modelos B777-300-ER, que tienen 9.1 años en promedio.
La flota de fuselaje ancho del portaaviones también comprende dieciséis A350-900, dos más en pedido, doce A380-800, doce B787-8, dieciocho B787-9 y siete B787-10.
También tiene otros once B787-10 y dieciocho B777-9 bajo pedidos en firme de Boeing.
La flota de fuselaje ancho de IAG también incluye A330-200 y A330-300 operados por Iberia, incluso bajo la marca LEVEL, por Aer Lingus, y A350-900 en Iberia, de acuerdo con información de Ch-aviation.
Facebook comments